" /> Angélica Sofía | Angélica Sofía

Angélica Sofía

¿Quién soy
yo?

Mi camino espiritual comenzó desde que escogí ser Angélica Sofía en esta vida. Desde muy pequeña fui muy curiosa, me cuestionaba nuestra razón de ser en la tierra, no solía encajar mucho en la sociedad, me encantaba aprender de los mayores, me atraía el misticismo que encierra la naturaleza y solía escapar a los lugares que más me gustaban, la naturaleza, los libros y mi imaginación.

A veces no nos cuestionamos, o simplemente obedecemos a las estructuras que la sociedad nos impone, creemos que la meta es estudiar, ir a la universidad, obtener un cargo gerencial, y nos olvidamos que vinimos a este mundo a crecer espiritualmente, a contribuir a los demás y descubrir la abundancia infinita que hay dentro de cada ser humano.

¿cómo inicié
este camino?

De profesión soy abogada y magister en derechos humanos, sin embargo un día sucedió lo mejor que me ha pasado; una crisis. Proveniente del griego, crisis significa romper y tomar acción. Sentía que estaba quebrada, no me sentía feliz y muchos aspectos de mi vida no eran como esperaba. Por lo que inicié un camino de autodescubrimiento, el cual me permitió escucharme, construirme, recordar cómo amarme y descubrir mi misión de vida.

De la mano de los ángeles, encontré este camino que me hace inmensamente feliz, en el que aprendo todos los días y me comprometo diariamente a ser mi mejor versión, a buscar pasión y amor en todo lo que hago. Para poder ayudar a otros en su camino, me certifiqué como Life Coach y practitioner en Eneagrama y constantemente estoy aprendiendo y compartiendo el mensaje de los ángeles y los caminos que pueden conducirnos al despertar de nuestra alma.