" /> Angélica Sofía | Servicios

Servicios

Life Coaching

El ser humano es potencialidad pura, e incluso cuando creemos tener un desarrollo personal evolucionado, la vida nos presenta situaciones inesperadas, que nos dan la posibilidad de actuar diferente, crear, descubrir, direccionar, mejorar, trascender y evolucionar; siempre y cuando aceptemos que lo que nos impide actuar, o lo que nos hace actuar de forma no deseada, son esas creencias limitantes y que estas creencias NO hacen parte de nuestra esencia.

¿A dónde quieres llegar?

Así mismo, el conocer nuestras creencias potenciadoras, nos permite descubrir un mundo de posibilidades, en el que nosotros somos los guías de nuestro camino. A través del life coaching, podemos transformarnos, establecer y lograr metas a corto, mediano o largo plazo y finalmente, lograr procesos de elevación que nos llevan a trascender en un proceso de evolución que nos permite ver lo que un día fuimos y convertirnos en lo que queremos ser.

Eneagrama

A través del test de Eneagrama Integral®, descubre tu tipo de personalidad, comprendiendo que siempre puedes convertirte en la mejor versión de ti mismo. A través del autodescubrimiento, desarrollarás la compasión y el amor propio al comprender los miedos y las motivaciones que te llevan a actuar, sentir y pensar. También fortalecerás la empatía al descubrir los miedos y las
motivaciones de los demás, ya que cada persona tiene una percepción distinta de cómo ve la vida.

Sabiduría Angélical

Los Ángeles son mensajeros de Dios y por lo tanto todos sus mensajes contienen la sabiduría divina. “No hay mensaje que se quede en el camino”, porque, aunque los Ángeles respetan nuestro libre albedrío, siempre están enviándonos sus señales y la protección que necesitamos en todo momento. Si tienes fe, hoy te invito a tener certeza y confiar. Nuestro ego nos invita a dudar, nos detiene y nos permanece estáticos en una zona de confort, mientras que nuestros Ángeles nos invitan a creer, soñar y actuar, llevándonos siempre a la evolución de nuestro ser y encaminándonos hacia nuestro propósito de vida.